martes, 3 de noviembre de 2015

Marc García, su futuro inmediato

Hace unas semanas entrevistamos a Marc García, hasta ahora compitiendo en la RBRC. Mostraba su satisfacción por la temporada sin saber dónde competirá el año próximo aunque ha sido renovado en la copa de promoción de Red Bull.
Marc García // @MarcGar4199

Monlau Competición // @ProyectoMoto3
Como el propio piloto nos afirmaba "cuando vuelva mi manager (de la gira asiática) se cerrará todo". Seguimos sin saber si en 2016 competirá en el FIM CEV en la Red Bull Rookies Cup o compaginará ambos campeonatos; opción que el piloto valoraba como positivo "lo que cuenta es estar encima de la moto y acumular kilómetros". Lo que sí podemos afirmar es que estará presente en la
última cita del Campeonato Europeo. Lo hará nada más y nada menos que sobre el proyecto de Moto3 de Monlau Competición. Los estudiantes del Máster de ingeniería de Competición (2015) se proponían llevar a cabo como trabajo fin de master, el desarrollo de una Moto3 y su sueño cada vez está más cerca. 

El encuentro con la moto será hoy martes en Calafat (Tarragona) donde realizarán los primeros entrenamientos; el sábado Marc volverá a subir sobre la Moto3 en el trazado catalán de Montmeló para afrontar el 15 de noviembre la cita en el circuito Ricardo Tormo en Valencia. 

Sin duda un buen proyecto que da garantías de cara a la última cita del FIM CEV. Tendrá unos días  para aclimatarse a la Moto3 con características diferentes a la KTM de la Red Bull Rookies Cup.

El proyecto de Monlau ha crecido de la nada, desde el diseño hasta el ensamblaje. A lo largo del desarrollo han recibido la visita de Jordi Torres y cuentan con material de primera mano. Hasta dónde llegarán está por ver pero desde luego un proyecto llevado a cabo con ilusión tanto para los mecánicos como para Marc García.
Chasis // @ProyectoMoto3

@ProyectoMoto3

Moto3 de Monlau Competicón // @ProyectoMoto3


Desde rozando el piano agradecer el trato recibido tanto por el piloto y su familia como por parte de Alberto Martín (Molau Competición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario