miércoles, 4 de noviembre de 2015

Movistar Yamaha está preparada para Valencia

El equipo cuyos pilotos, se lucharán el campeonato en Valencia ya está preparado para pelear al máximo. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ya han declarado sobre el que, con total seguridad, será el fin de semana más intenso de sus vidas 

Valentino Rossi: «Será un fin de semana intenso»


Valentino Rossi|Fuente: motogp.com
El piloto italiano no ha tenido una semana fácil, ya que ha estado inmerso en un mar de polémica tras el incidente en Sepang con Marc Márquez. Saldrá último en parrilla de salida, al ser sancionado por Dirección de Carrera con 3 puntos, que sumado al que ya tenía, son 4, lo que acarreará lo ya mencionado anteriormente. Aunque esta sanción ha sido suspendida cautelarmente, ya que Rossi ha reclamado al TAS, el cual, a falta de tomar una decisión firme sobre esta sanción, la ha suspendido temporalmente. Sabremos el resultado antes del viernes día 6 de noviembre, fecha en el que se inicia la última cita de la temporada. Aún así, Valentino ha declarado que va a estar centrado en pista, que dará lo máximo por la afición que se desplazará, y que espera lucharle el mundial a Jorge en igualdad de condiciones:
«Será un fin de semana intenso y también muy importante.  Sólo quiero pensar en lo que pasará en la pista. Mi objetivo es trabajar a mi máxima capacidad con mi equipo y aprovechar al máximo cada sesión para llegar a la carrera del domingo con todo lo que quiero expresar en la mejor forma posible. Estoy esperando la decisión del TAS, pero espero hacer un gran premio normal para pelear por el título contra Jorge en igualdad de oportunidades. En Valencia habrá muchos fans y me alegro de ello. Intentaré dar lo mejor de mí en la pista»     

Jorge Lorenzo: «Disfrutaremos de un gran espectáculo»

Jorge Lorenzo| Fuente: motogp.com
El mallorquín llega en un estado de plena forma al último Gran Premio de la temporada 2015. Tras encadenar 1 victoria, 2 segundos puestos y 3 podios consecutivos, Jorge Lorenzo llega 2º en el campeonato, a tan sólo 7 puntos del primer clasificado, su compañero Valentino Rossi. El español buscará encadenar su 7ª victoria de la temporada, y además, este circuito le trae grandes recuerdos, ya que aquí ya ha ganado 2 veces. Aún así, Jorge está decidido a olvidar lo que pasó en Sepang, ya que dice que llega tras una temporada muy intensa para él. Además, valora mucho el apoyo de la afición en un circuito tan emblemático como es Cheste:
«Hemos llegado a Valencia tras una temporada intensa y excitante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recortamos más puntos en el campeonato, pero voy a olvidar todo lo que pasó allí y centrarme en Cheste, donde hay mucho en juego. Espero que los aficionados de casa nos apoyen y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se han disputado en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de los aficionados y estoy seguro que en Valencia disfrutaremos de un gran espectáculo. Lo daré todo en la pista para conseguir este título»

Por Andy Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario