martes, 19 de enero de 2016

Los pilotos del MV Agusta Reparto Corse hablan tras el test en Cartagena.


Los chicos de MV Agusta han estado durante los días  14, 15 y 16 de enero, en el circuito de Cartagena realizando el primer test de cara a la temporada de 2016.
Leon Camier, Jules Cluzel, Lorenzo Zanetti o Nico Terol han sido algunos de los pilotos a los que se les ha visto realizando el que es el primer test de 2016, el cual se llevó a cabo en el circuito de Cartagena.
Como podéis ver no se puede dejar nada para última hora, y es que la primera cita será del 26 al 28 de Febrero en el trazado de Phillip Island, y para ese día debe de estar todo en su sitio para que no haya ningún imprevisto que pueda estropear un buen comienzo de la temporada.
Han sido tres días en los que han estado trabajando en sus motos para ponerlo todo a punto. Los pilotos una vez más han dejado sus declaraciones en www.worldsbk.com.
Allí pudimos leer lo que dijo Leon Camier tras esos días de trabajo: “El tiempo no era estable, pero hemos podido recopilar algunos datos importantes para la configuración de mi F4 y estoy muy contento. La moto ha respondido bien, las sensaciones han sido óptimas, y estoy seguro de que las mejoraremos aún más en las próximas salidas a pista. Doy las gracias a todo el equipo por el excelente trabajo realizado aquí en Cartagena, estoy impaciente por volver a la pista”.
Leon Camier/Foto vía: 

Por otro lado, los chicos de Supersport, Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, estuvieron probando la nueva configuración electrónica prevista en el reglamento.
Al leer las declaraciones de Cluzel, nos deja ver que cada día está mejor y con más ganas de estar dando guerra, aunque eso sí, sin llegar a correr ningún riesgo: “Estoy muy contento por el progreso que hemos hecho en estos días, aunque todavía estoy en la fase de recuperación con la pierna. El primer día rodé muy poco, pero el segundo ya pude rodar fuerte, y tuve inmediatamente un buen ‘feeling’ con la moto. Evité correr riesgos, porque no puedo arriesgarme a una lesión en la pierna. He rodado mucho y con un buen ritmo. Incluso en mojado, sin control de tracción,  firmé un tiempo muy bueno”.
Jules Cluzel/Foto vía: 

Del mismo modo, Lorenzo Zanetti también ha explicado lo que para él ha significado estos 3 días de test: “Ha sido  la primera salida a pista de 2016, y con el nuevo reglamento en mente, hemos trabajado mucho sobre la moto, teniendo en cuenta todo el material que teníamos a disposición. En estos tres días hemos hecho un gran trabajo, la moto ha respondido bien y ahora nos centraremos en mejorar aún más en los próximos cuatro días de pruebas que tendremos”.
Lorenzo Zanetti/Foto vía: 

No sé lo que pensaréis vosotros, pero yo estoy casi segura de que estos chicos están listos para revolucionar la parrilla de SSP y dejarnos a todos sin aliento.
Como ya sabíamos, la próxima cita para realizar test serán los días 26 y 27 de enero en el trazado de Jerez, esta será la última de las pruebas, pues la siguiente ya será en Australia, unos días antes de la carrera.

Esther G.(@EstherGirando33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario