domingo, 29 de mayo de 2016

Kenan Sofuoglu cada vez más líder.


Kenan Sofuoglu, Patrick Jacobsen y Randy Krummenacher, suben al podio de Donington Park.

Con esta ya son 3 las victorias que lleva Kenan Sofuoglu en esta temporada, y al igual que en las ocasiones anteriores, el piloto turco ha dado una lección de pilotaje al resto de la parrilla.

Nada más apagarse el semáforo era Patrick Jacobsen el que se ponía líder, pero ni una vuelta le ha durado, sin dejarlo respirar, Kenan lo adelantaba y ponía rumbo a una nueva victoria.

Tras él estaba Jacobsen y Randy Krummenacher, y lo que parecía que podría ser una bonita lucha por la segunda posición se quedó en nada.

El piloto local Gino Rea ha finalizado en 4ª posición, quedando por delante de Luke Stapleford y Kyle Smith, el cual a 4 vueltas del final ha empezado a poder la directa y de estar 11 ha pasado a finalizar en 6ª posición, es más, estoy segura de que si hubiera empezado antes esta “matanza”, lo hubiéramos visto en el podio, en tan solo una vuelta llegó a pasar a dos pilotos y casi sin despeinarse, ¡Casi ná!

Kyle Smith. Donington Park, SSP 2016.

Jules Cluzel que se enfrenta a una de las peores temporadas por sus resultados, ha finalizado la carrera en 8ª posición, por delante de Ayrton Badovini y su compañero de equipo Lorenzo Zanetti. Tras esta carrera solo quedan 5 para finalizar la temporada, y a día de hoy, Cluzel está a 46 puntos del líder de la categoría, Kenan Sofuoglu, por lo que su lucha por el título está más que complicada.

Si hablamos de los pilotos españoles diremos que Nico Terol tuvo que abandonar en la tercera vuelta por problemas mecánicos, algo parecido le ha pasado a Christian Gamarino, el cual cuando estaba en plena lucha con Caricasulo y Zanetti, su motor dijo “Hasta aquí” y lo dejaba tirado.

Nico Terol. Donington Park, SSP 2016.

Javi Orellana ha pasado por meta en la posición 22 y Nacho Calero en la 24. Según hemos podido leer en la web oficial del equipo (www.orelacracing.com), Calero ha tenido una gran batalla con Stefan Hill, por lo que no ha podido llegar a pilotos como Orellana, mientras que Zulfahmi Khairuddin perdía la 19ª posición en la última vuelta con Aiden Wagner.
Nacho Calero. Donington Park, SSP 2016

El resto de la clasificación está aquí:

Así está la clasificación general tras la carrera vivida en Donington Park:



La próxima carrera será el 18-19 de Junio en Misano.

Esther G.(@EstherGirando33)






No hay comentarios:

Publicar un comentario