sábado, 28 de mayo de 2016

Kenan Sofuoglu suma y sigue.


Kenan Sofuoglu, Patrick Jacobsen y Luke Stapleford saldrán mañana desde la primera línea de la parrilla.
Como diría Kenan Sofuoglu:“Pónganme otra”, con esta ya son cuatro las poles conseguidas por el piloto turco en la temporada de 2016, junto a él en la primera línea de la parrilla estarán Patrick Jacobsen y Luke Stapleford.
Kenan Sofuoglu. SSP en Donington Park 2016.
Pero comencemos por el principio, en la SP1 no hemos sabido que pilotos iban a pasar a la lucha por la pole hasta el último segundo, todo nos hacía pensar que sería Jules Cluzel y Christian Gamarino, sin embargo en la última milésima de segundo, Alex Baldolini y Alessandro Zaccone eran los dos pilotos clasificados, por lo que mañana Jules tendrá que salir desde el puesto 13 de la parrilla.
Jules Cluzel, SSP en Donington Park, 2016
La SP2 comenzaba y el líder era claro, por más que se intentaba luchar, no había manera de bajar el tiempo marcado por Kenan Sofuoglu.
La segunda línea de la parrilla estará formada por Alex Baldolini, el cual vuelve a ser la primera MV Agusta clasificada, junto a él estará Randy Krummenacher y Ayrton Badovini.
El piloto local Gino Rea, tras estar bastante fuerte durante todo el fin de semana, mañana tendrá que partir desde el puesto 7 de la parrilla, con Kyle Smith y Lorenzo Zanetti al lado.
Kyle Smith. SSP en Donington Park 2016.
Los pilotos españoles tendrán que tomar fuerzas esta noche para mentalizarse de que mañana tendrán una dura carrera y les toca remontar, el mejor clasificado es Nico Terol, el cual saldrá desde el puesto 18, Nacho Calero lo hará desde el 24 y Javi Orellana desde el 33.
Como podréis ver a continuación, los tiempos entre los pilotos están bastante apretados, por lo que mañana en carrera puede ocurrir de todo, pero… ¿Y tú? ¿Por quién apuestas?
Aquí os dejo los resultados de la SP1 y SP2
SP1 de SSP

 
SP2 de SSP
Y no olvidéis, mañana la carrera de SSP será a las 13:00. ¡Os espero!

Esther G.(@EstherGirando33)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario